Metrobús

  • Avanza red de desagüe pluvial en inmediaciones de la calle 1° de Marzo de Fernando de la Mora

    13 Jun 2018

    La construcción de registros y sumideros para la red de desagüe pluvial continua sobre la calle 1° de Marzo, en su intersección con la ruta Mcal. Estigarribia (lado sur), en Fernando de la Mora. En este frente de obra ya intervenido, el jueves 14 de junio se inhabilitarán tres carriles de circulación sobre la ruta Mcal. Estigarribia, en el sentido Asunción - San Lorenzo, entre las calles Soldado Ovelar y Capitán Montiel, mientras que la calle 1° de Marzo será temporalmente clausurada.

    Las labores se extenderán alrededor de 3 meses. Igualmente, para los conductores que circulen por la zona con destino a San Lorenzo estarán disponibles las siguientes calles alternativas: Av. Defensores del Chaco, Dr. Eduardo San Martín, Dr. Hipólito Sánchez Quell, Epifanio Méndez Fleitas, Dr. Sosa, Soldado Ovelar, Molina, av. Zavalas Cué, Palma, Usher Ríos, avenida Asunción, Humaitá, 5 de abril, Emiliano R. Fernández, Ayolas, Marcelina Centurión, San Antonio, 5 de abril, avenida Pastora Céspedes, 21 de setiembre, José Ortíz, avenida Avelino Martínez hasta retornar a la avenida del Agrónomo, en San Lorenzo.

    En tanto, para quienes se dirijan con destino a Asunción, estarán disponibles las calles San Carlos, Campo Vía y Marconi Estragó.

    Finalmente, se implementarán canalizaciones en los puntos clausurados, así como señalizaciones de información y advertencia, mientras que el Centro de Información y Consulta (CIC) –ubicado en Andrés Barbero Mariscal Estigarribia de San Lorenzo con número de teléfono 0984 857 503− permanecerá habilitado para recibir las consultas, quejas o reclamos relacionados a la obra.

  • ¿Qué querés saber?

    • Sobre Reconversión Urbana

      Que Debes Saber Sobre Reconversión Urbana Reconversión Urbana es una unidad que lleva adelante el Plan Maestro del Puerto de Asunci& [...]
  • Consultas
    y reclamos