Metrobús

  • Desde el lunes 7 de mayo no se podrá girar a la izquierda en avenida Pastora Céspedes

    04 May 2018

    Desde el Programa Metrobús del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) se informa que se dará continuidad a los trabajos de pavimento sobre la ruta Mariscal Estigarribia, desde la avenida Pastora Céspedes hasta la calle Atilio Galfre, San Lorenzo.

    Por tal motivo, a partir del 7 de mayo no se podrá girar a la izquierda en la avenida Pastora Céspedes para aquellos conductores que circulen por esta vía, desde San Lorenzo con dirección hacia Asunción, excepto para el acceso a locales comerciales y viviendas particulares.

    Los automovilistas que utilizan la ruta Mcal. Estigarribia en sentido San Lorenzo - Asunción, continuarán utilizando esta arteria, sin modificaciones. Aquellos que circulan por esta vía y acostumbran girar a la izquierda en la Avda. Pastora Céspedes, deberán avanzar hasta la calle Domingo Savio para ingresar al lado sur de la ciudad de San Lorenzo. 

    Por su parte, los conductores que vienen desde Asunción hacia San Lorenzo deberán desviar hacia la derecha en la calle Domingo Savio hasta la calle Ita Ybaté, allí doblar a la derecha en Atilio Galfre y avanzar hasta Marcelina Centurión para retomar la avenida Pastora Céspedes. En este punto girar a la izquierda para continuar por la ruta Mariscal Estigarribia.

    A partir del lunes 7, se iniciarán trabajos de excavación y remoción del asfalto existente, en el lado sur, para luego ejecutar la construcción de los carriles públicos y exclusivo del Metrobús.

  • ¿Qué querés saber?

    • Sobre Reconversión Urbana

      Que Debes Saber Sobre Reconversión Urbana Reconversión Urbana es una unidad que lleva adelante el Plan Maestro del Puerto de Asunci& [...]
  • Consultas
    y reclamos